CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA DE ENTRADAS DE PAZO DE FEIRAS E CONGRESOS DE LUGO

Información General

Estas condiciones de uso y venta de entradas regulan el uso del sitio web http://taquilla.pfclugo.com/ propiedad del Pazo de Feiras e Congresos de Lugo.

A través de la web http://taquilla.pfclugo.com/, el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo proporciona información acerca de las actividades que programa y organiza el pazo, y ofrece la posibilidad de comprar online las entradas correspondientes para acceder a los espectáculos.

Registro de personas usuarias

Para la correcta tramitación de las comprar a través del sitio web http://taquilla.pfclugo.com/ se debe registrar en el sistema completando el formulario de registro habilitado y siguiendo los pasos que han sido establecidos para este fin. La condición de persona usuaria supone la aceptación de las condiciones de uso y venta de entradas aquí publicadas.

El contenido de la web http://taquilla.pfclugo.com/ se dirige en exclusiva la público mayor de edad, independientemente de que se proporcione información y se comercialicen entradas de eventos orientados a público menor de edad. Por lo tanto el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo queda excluido de cualquier responsabilidad en el acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en esta web. Esta responsabilidad deberá ser asumida por el padre o la madre o los tutores del menor ejerciendo un control adecuado sobre la actividad de los menores a su cargo.

Compra de entradas

El sitio web http://taquilla.pfclugo.com/ informe a las personas usuarias del número de entradas disponibles para cada evento y del número máximo de entradas que pueden ser adquiridas por cada usuario.

El Pazo de Feiras e Congresos de Lugo se reserva el derecho a establecer el tiempo en el que las entradas estén disponibles en la web http://taquilla.pfclugo.com/ para su venta. De acuerdo con esto la venta online se suspenderá con un máximo de tres horas antes de la hora de inicio de cada espectáculo aunque el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo se reserva el derecho a variar esta condición sin previo aviso al usuario. El usuario podrá adquirir también las entradas en el propio recinto según lo establecido para cada evento..

Para la compra online el usuario deberá abonar el importe correspondiente a su compra mediante pago a través de tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard o otras tarjetas análogas) en base a las reglas establecidas por el sistema TPV establecido por el banco proveedor en cada momento. El pago por tarjeta se realizará a través de Abanca y está sujeto a sus protocolos de seguridad.

Una vez formalizada la compra, mediante la aceptación de las condiciones generales de uso y la confirmación del proceso de pago, el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo le enviará un correo electrónico al usuario que contendrá la totalidad de las entradas adquiridas y las indicaciones necesarias para su cambio o canje en caso de ser necesario. Además, las entradas estarán a disposición del usuario en su espacio privado en la web.

Seguridad del sistema

El Pazo de Feiras e Congresos de Lugo contará con medidas de seguridad comercialmente disponibles y razonablemente exigibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando protocolo SSL (Secure Socket Layer). El portal cuenta con un sistema de cifrado mediante algoritmos de 128 bits para el envío de información, lo que garantiza:

1. Que el usuario está enviando sus datos al servidor del Pazo de Ferias y Congresos de Lugo y no a cualquiera otro que se tuviera interés por hacerse con esta información.

2. Que entre los usuarios y el servidor los datos se transmiten cifrados, evitando su manipulación por terceras personas.

El Pazo de Feiras e Congresos de Lugo velará, en la medida de lo posible, por el correcto funcionamiento del portal web http://taquilla.pfclugo.com/, la corrección de su contenido y la veracidad de la información publicada. No obstante, el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo no se responsabilizará del posible mal uso que los clientes hagan con el contenido publicado.

Además, el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo velará por la seguridad informática de los soportes técnicos puestos a disposición de los usuarios en su navegación por el portal web http://taquilla.pfclugo.com/. Sin embargo no podrá garantizar la ausencia de errores técnicos, virus u otros elementos o sucesos lesivos, introducidos por terceras personas, que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema. Por lo tanto, el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo no responderá por los daños y perjuicios que estos pudieran ocasionar a los usuarios del portal web.

De igual modo, a causa de la naturaleza de lo anteriormente expuesto, el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo se reservará el derecho a proceder a la interrupción temporal de los servicios ofrecidos en el portal web http://taquilla.pfclugo.com/ con el objeto de proceder a solucionar las incidencias técnicas que pudieran ocasionarse o por cualquier otro motivo que considere oportuno.

Comunicación de incidencias

Cualquier incidencia vinculada con el uso y funcionamiento del portal web http://taquilla.pfclugo.com/ debrá ser notificado mediante correo electrónico a la dirección soporte@inteligenciavisual.com indicando en el asunto “Notificación de incidencia con servidor de venta de entradas del Pazo de Feiras e Congresos de Lugo”. Una vez recibido el aviso, el gestor de la web se pondrá en contacto con la persona afectada con el objeto de resolver la incidencia con la mayor celeridad posible. En la comunicación deberán indicarse los siguientes datos: nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono y demás información de contacto que se considere necesaria, así como el motivo y la descripción de la incidencia o el asunto.

Política de devoluciones

No está autorizada la devolución del importe de las entradas previamente adquiridas. La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o el hecho de cometer un error en el proceso de compra de las entradas no serán motivos que justifiquen la devolución.

El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistencia o devolución de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y ordenación del comercio de venta minorista.

En caso de cancelación de un espectáculo, la devolución se efectuará dentro del plazo de treinta días desde la fecha de comunicación pública de suspensión del espectáculo.

1. Para las entradas compradas online, la devolución se ejecutará automáticamente a la tarjeta bancaria con la que se ha efectuado la compra.

2. Para las entradas compradas en taquilla deberá personarse en las oficinas del Pazo de Feiras e Congresos de Lugo y realizar la solicitud de reintegro de la entrada haciendo entrega física de la misma.

En caso de cambio de fecha de un evento se deberá solicitar la devolución de la entrada al correo electrónico soporte@inteligenciavisual.com alegando el motivo de la devolución para que se tramite la baja de la venta y la devolución del importe. En este mail deberá indicarse los siguientes datos: nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono y demás información de contacto que se considere necesaria, así como adjuntar las entradas y el número de orden de compra.

Las entradas que hayan sido devueltas serán anuladas y puestas en venta de nuevo.

Propiedad Intelectual

El Pazo de Feiras e Congresos de Lugo posee los derechos sobre el contenido y los datos e información generados por el portal web http://taquilla.pfclugo.com/.

Se advierte a los usuarios que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a propiedad intelectual e industrial.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial del portal web http://taquilla.pfclugo.com/ y de cualquiera de sus contenidos, sin permiso expreso del ayuntamiento. Asi mismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización comunicación pública o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española o internacional en materia de propiedad intelectual o industrial.

Lexislación aplicable e modificación das condicións xerais

Estas condiciones generales han sido elaboradas conforma a lo establecido en la Ley 34/2002 de servicios de las sociedad de la información y del comercio electrónico, en la Ley 7/1998 sobre condiciones generales de contratación, en el real decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica, con las condiciones generales de desarrollo del articulo 5.3 de la Ley 7/1998, en la Ley 26/1984 general para la defensa de los consumidores y usuarios, en la Ley 7/1996 de ordenación del comercio de venta minorista y de cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.